Deharbe - Industria Sodera

Nuestra historia se remonta 60 años atrás cuando 3 hermanos con ansias de un futuro mejor se reunieron para forjar los cimientos de lo que hoy es Industria Sodera Deharbe.

En aquellos días todo implicaba un esfuerzo doble los sifones eran de vidrio con protector de aluminio, cajones de madera y los vehículos tracción a sangre.

Toda una vida de trabajo, de perseverancia que se fue transmitiendo de generación en generación.

 

NUESTRA EMPRESA

  • Desde hace 25 años (con el hijo de uno de los fundadores) empezó la modernización de esta industria pionera, renovando maquinarias, incorporando nuevos productos, realizando los controles de calidad (análisis físicos – químicos y bacteriológicos en laboratorios especialiados) necesarios para ofrecer productos de excelente calidad y cumpliendo con las normas de higiene exigidas (con habilitación y aprobación del Colegio de Bioquímicos y las autoridades bromatológicas correspondientes); adaptándose a las demanda del mercado, siendo hoy una de las empresas con mayor trayectoria y destacadas dentro del rubro. Hoy se esta preparando una nueva generación para seguir brindando mejor servicio y con la atención y calidad de siempre Esta Industria familiar desea seguir brindando a Paraná y alrededores sus productos, ya sea para el hogar, oficinas, eventos, catering, etc. Consultenos estaremos gustosos de poder ofrecer nuestros servcios.
  • Agua en sachet - Botellas y Bidones
    Soda en sifones y botellas

  • Dispenser frio-calor de pie
    Dispenser naturales

  • Alquiler de Freezer - Frigobar y Exibidoras

  • Servicio de Coffee Break